Lenguaje Común

Autoridades Indígenas de Cotopaxi

El lenguaje común o empírico es el que todas las personas sabemos y conocemos, desde el más pequeño, es decir el niño que empieza a hablar y hasta los adultos mayores, utilizamos para comunicarnos durante nuestra existencia, y lo hacemos todos los seres humanos. El lenguaje común es oral o escrito, es transmitido de generación en generación, que, está representada en palabras que constituyen en símbolos para representar la realidad. Este lenguaje común es utilizado para transmitir información acerca del mundo y de todo lo que rodea a su alrededor al ser humano. Debemos recordar que los símbolos se distinguen de los signos que tiene una relación natural de las cosas o causal con el u al objeto que representa, porque, cada pueblo, estado o nación tiene su dialecto o le
ngua que a su vez tiene su significado particular de acuerdo al entendimiento.

Etiquetas: ,

18 comentarios to “Lenguaje Común”

  1. fernando lópez Says:

    Compañero…que buen trabajo el de tu Blog…esa es la idea…felicitaciones….se vienen tiempos distintos…

    Abrazos
    Fernando.

  2. arenka Says:

    gracias me sirvio de mucho

  3. marix Says:

    esta super tu block me cirbio mucho

    gracias

  4. marix Says:

    esta super

  5. yohana Says:

    perdon es super felicitaciones

  6. JESSIKA Says:

    gracias me sirvio mucho que grn trabajo has hecho en tu blog

  7. Paulina Says:

    Muchas gracias por la ayuda, está muy chébere la información……me sirvió de mucho….Gracias

  8. EDGAR DICRE Says:

    ME SIRVIO DE MUCHO

  9. SARAH IIAZMIIN Says:

    neeeeeeeee poez ezto me zirvio de muzho i poez me zalvo de un cero jajajajaja

  10. Lia Says:

    Buena la explicacion aunque mas amplia estaria super… pero de todos odos me ayudo..

  11. arturo Says:

    muy buen punto y buena explikacion
    solo falto un poko de komplementacion sobre el tema

  12. itzel Says:

    no me sirvio de nadaaaaaaaa

  13. xiomara Says:

    gracias me sirvio de mucho te lo agradesco, sige adelante xq ayudas mas bien nos ayudas…

  14. sebastian Says:

    gracias me cirbio de mucho gracias feos

  15. karina Says:

    esta muy buena la informacion

  16. yesenia Says:

    gracias es una buena explicasion para las personas que buscamos algo breve

  17. claudia patricia cano taborda Says:

    todo esto me parese muy bueno porq aprendo mas te felicito de todo corazon

  18. lina maria zapata Says:

    hola te doy muchisimas graxxx, fue un excelente trabajo, pero creo que falto un poco de argumentacion porque este lenguaje va muy relacionado con el lenguaje coloquial,,,pero gracias me sirvio de algo……

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

